Chile: Radiografía de un buen gobierno

Hay un Piñera 2010 y un Sebastián Piñera 2014, este último es mucho más humano y menos soberbio, Bien!

«Al presidente Piñera los chilenos lo vamos a despedir con un aplauso… Nadie puede decir que ha hecho un mal gobierno». Eugenio Tironi.                                                                                                                              Tenía razón, aquí los resultados: (También en Youtube

Diapositiva01

El presidente chileno Sebastián Piñera dejará su cargo el 11 de marzo con un alto índice de popularidad y uno de los mejores desempeños económicos de Latinoamérica. Le tocó gobernar en tiempos difíciles, cuando en 2010 el mundo estaba en recesión, las economías de EE.UU y Europa estaban en serios problemas, y un devastador terremoto había azotado a Chile apenas 11 días antes del inicio de su presidencia.

Creó casi un millón de nuevos empleos. Logró reducir la pobreza y las desigualdades, resultados que están fuera de toda discusión tomando cualquier indicador de pobreza y desigualdad, ya sea los hechos por organismos internos o las universidades chilenas o por la Comisión Económica para América Latina de las Naciones Unidas (CEPAL).

 

RADIOGRAFÍA DE UN BUEN GOBIERNO

Diapositiva02

Diapositiva03

Diapositiva04

Diapositiva05

Diapositiva06

Diapositiva07

Diapositiva08

Diapositiva10

Diapositiva09

Diapositiva11

Diapositiva12

Diapositiva13

Diapositiva14

Diapositiva15

Diapositiva16 

9 pensamientos en “Chile: Radiografía de un buen gobierno

  1. Ojala nuestro amado Chile recupere el respeto y la confianza internacional, para poder potenciar alianzas que mejoren la vida de todos. Y quien nos gobierne en el futuro ame y sirva al país de corazón.

  2. ¿ de qué sirve tener una sonrisa las 24 horas del día si es inepta y sólo está presta para dar bonos ????. Se necesita una persona que sí trabaje por y para Chile. Lo demás al basureo.

  3. Puede que el «Piñi» haya tenido unas frases carentes de sentido y un carisma pésimo, pero ha sido el que más ha hecho avanzar el país, cosa que no se veía hace años, he visto como ya pasado su gobierno, se ha reconstruido la ciudad donde vivo en casi al 100% (Talca, una de las ciudades más afectadas por el terremoto), a riesgo de que un comunista por moda me diga «facho» por facebook, si él es candidato a presidente el 2018, tendrá mi voto.
    Prefiero un presidente de derecha que tenga un gobierno más transparente, aunque su presentación en público sea una basura, que una obesa que con una sonrisa sarcástica , regala bonos de 40 mil pesos y no hace nada por un país, cual juró guiar.

    • También podría preguntarse por qué no salió elegido Frei, cuando la gente estaba encantadísima con el gobierno de Bachelet, hace 4 años. Hay un Piñera 2010 y un Sebastián Piñera 2014, este último es mucho más humano y menos soberbio, bien!

    • La derrota de menos de la mitad del país. Recordar que con suerte fueron a votar. Yo tb debo decir que gente mas tonta la que vuelve a caer con la misma roca llamada bachelet

    • Perdon te recuerdo que estas elecciones tuvo el menor número de votantes de la historia. Por lo que si lo analizas un poco verás que son el gobierno de muy pocos. Nadie quiere. Esta basura.

Deja un comentario